LAutoRecambios Hispalis S.L. fue fundada en 1985 por Julio Jiménez en San José de la Rinconada, un barrio de Sevilla. Un pequeño local en la calle Juan de la Cueva y un compañero más, fueron suficiente para comenzar y abrirse paso en el sector de la automoción.
Desde sus inicios, la empresa ha estado orientada al crecimiento buscando mejorar continuamente sus servicios y llegando cada vez a más clientes. Con este objetivo en mente, en 1990, se creó un nuevo almacén para cumplir la demanda creciente que los clientes precisaban dando así una respuesta más rápida a las necesidades del mercado.
En 1993, AutoRecambios Híspalis S.L. se fusionó con dos recambios de Sevilla (GIM-COR S.L. y HEINIPA S.L.) para formar un grupo llamado AutoRecambios Jiménez S.L. y que más tarde pasó a unirse al grupo de ventas SERCA.
Fue en 1992 cuando se mudaron a una nueva tienda en la calle Madrid, situada en el centro estratégico de la localidad de San José de La Rinconada para abastecer más cómoda y fácilmente a quienes precisaran de sus servicios.
Desde entonces, la marca AutoRecambios Híspalis no ha dejado de crecer y evolucionar para cumplir con toda la demanda del sector y seguir ayudando a quienes se acercan a nuestra tienda y depositan su confianza en nosotros.